La Policía de Puerto Rico investiga una querella de fraude, reportada en horas de la tarde de ayer, viernes, en la carretera 303 kilómetro 2.8 del barrio Oliveras en Lajas.
Según informó la querellante, una mujer de 57 años, recibió una llamada telefónica en la que una persona con voz de mujer, se hizo pasar por empleada de una institución bancaria indicándole que habían retirado de su cuenta bancaria la cantidad de $300.
Además, le dijo que tenía que comunicarse con su banco y que posteriormente pasaría un personal de la institución bancaria a su residencia a buscar dicha tarjeta de débito.
La mujer de 57 años, al llegar a su residencia, se percató que, frente a esta, se encontraba un vehículo negro, con cristales obscuros, en su interior un hombre, el cual le solicitó la tarjeta de débito, la cual le realizó la entrega de la misma.
Como resultado del fraude, le realizaron varias transacciones de un total global de $21,707.
La Agente Rowina Ponce, adscrito al Distrito de Lajas, investigó inicialmente la querella.
El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quienes continuarán con la investigación correspondiente.
De poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, llame de manera confidencial al 787-343-2020, o a través de la red social X en @PRPDNOTICIAS y en Facebook www.facebook/prpdgov.











































