Un hombre acusado en ausencia por delitos de destrucción de evidencia y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas fue extraditado por personal de la Policía de Puerto Rico -adscritos a la División Arrestos y Extradiciones- por hechos ocurridos el 22 de junio de 2024, en la carretera 526 interior, camino Belvis en el barrio Tanamá de Utuado.
El pasado 18 de febrero fue arrestado en el estado de Carolina del Norte, Miguel Ángel Pérez Camacho de 28 años, residente de Adjuntas, contra quien pesaba una orden de arresto con una fianza de $300 mil.
Surge de la investigación, que la división de Drogas Utuado diligenció una orden de registro y allanamiento a la residencia del imputado, ocupándole 158 bolsas de cocaína, 35 bolsas de fentanilo, $329 en efectivo, un rifle neumático y cargadores.
Este fue llevado ante la presencia del juez Ángel D. Rivera Miranda, quien ordenó su ingreso a la Cárcel de Bayamón, luego de no prestar la fianza impuesta.
Los agentes Lester Pérez y Juan Torres, adscritos a la división de Arrestos y Extradiciones estuvieron a cargo del caso.
También puede escribir a través de las redes sociales oficiales de la Policía de Puerto Rico en X y Facebook.











































