El Negociado de la Policía investiga un escalamiento reportado esta madrugada en la Panadería Comercio, ubicado en la calle Comercio de Ponce.
Según informó el querellante, desconocidos ocasionaron daños al techo de la panadería y obtuvieron acceso al interior de esta. Estos se apropiaron de $300 en efectivo.
Los daños fueron estimados por su dueño en $1,000.00.
El incidente fue reportado a las 4:56 de la madrigada.
La querella fue referida a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce.
De tener información que abone a esta investigación, puede comunicarse de manera confidencial con el Negociado de la Policía al 787-343-2020.




















































Pocas cosas suceden en Ponce como consecuencia de la ineptitud, vagancia, la falta de voluntad y empatía de la policía de Puerto Rico.
La Policia en Ponce tiene un horario para ejecutivos, o sea, de nueve de la mañana a cinco de la tarde, ni siquiera durante esas horas se les ve dando patrullaje preventivo para disuadir al delincuente. Temprano en las mañanas puede ver grupos de policías que consisten hasta de media docena de ellos ocupando mesas en las panaderías y reposarías durante largos periodos de tiempo.
Si usted llama de noche a cualquier Cuartel en Ponce, tendrá mucha suerte si le contestan el teléfono y mayor suerte aún, si los ve llegar al lugar del suceso, tres o cuatro horas después de la llamada.
(Ponce) está acéfalo de vigilancia, policiaca, y todo es debido a la crasa falta de disciplina desde los de mayor rango hasta los de menos rango.