Un hombre que fue arrestado en la madrugada del 1 de enero enfrenta cargos criminales por disparar al aire en la despedida de año en la carretera 402 km 7.6 del barrio Hatillo de Añasco.
Según información brindada por el querellante, mientras este se encontraba en el mencionado lugar en unión a su esposa compartiendo en una actividad de despedida de año, estos vieron a Misael José Vélez Candelario de 34 años utilizando un arma de fuego haciendo disparos al suelo.
Al reclamarle por lo que estaba haciendo este les indicó que estaba disparando hacia el piso.
Vélez Candelario fue entrevistado por agentes adscritos al Distrito de Añasco quien le indicó que poseía licencia de armas para una pistola, Glock, modelo 19, calibre 9mm, la cual le fue ocupada para investigación.
Además, se le ocupó un cargador con 15 balas y la licencia de armas.
El caso fue investigado por el agente Jonathan Matías Rodríguez. en unión a la sargento Idania López Pérez, y consultado con el fiscal Diego Velázquez, quien ordenó radicar cargos por el articulo 6.14 (A) Disparar o apuntar un arma de fuego.
Este fue llevado ante la presencia de la juez Noricelis Rosado Santiago, quien determinó causa, señalando una fianza de $2 mil, la cual fue prestada por fiador privado.
El acusado quedó en libertad con supervisión electrónica hasta la vista preliminar pautada para el 16 de enero de 2026, a las 9:00 de la mañana.













































