Un joven de 22 años fue acusado en ausencia por presuntamente apropiarse de más de $2,700 mediante un contrato de mejoras al hogar que nunca ejecutó, informó la Policía.
José E. Torres Pagán, residente de Ciales, enfrenta dos cargos por apropiación ilegal agravada y dos por fraude en ejecución de obras, tras una investigación de agentes adscritos a la División de Robos, Extorsiones y Delitos contra la Propiedad (R.E.P.A.P.D.) del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce.
Los hechos ocurrieron el 24 de abril en la urbanización Villa del Carmen, donde, según las autoridades, Torres Pagán recibió $2,761 para realizar trabajos en puertas y ventanas, los cuales no llevó a cabo.
La fiscalía radicó los cargos luego que el agente Ariel Cordero Nazario consultara el caso con el fiscal Guillermo Figueroa Santiago.
La prueba fue evaluada por la jueza Sophia Ramos Muñoz, del Tribunal de Ponce, quien encontró causa para arresto, fijó una fianza de $80 mil y emitió una orden de arresto.
Además, el acusado posee una orden de arresto adicional en el área de Guayama con una fianza de $30 mil.
La Policía exhortó a cualquier persona con información sobre el paradero de Torres Pagán a comunicarse de manera confidencial al 787-284-4040, extensión 1450, o a la línea 787-343-2020.


















































