Un accidente de auto con peatón de carácter grave se reportó anoche en la avenida Fagot Boulevard Miguel Pou, frente al Banco Popular, en Ponce.
Según la investigación, mientras el querellante transitaba por la dirección antes mencionada, este se encontraba detenido en el semáforo con luz roja y al cambiar a verde emprendió la marcha.
Posteriormente el peatón en sillón de ruedas se cruzó frente al vehículo con la intención de pasar; por tal negligencia fue impactado por éste.
Debido a esto, el perjudicado, identificado como Luis Colón Santana, fue transportado a una institución hospitalaria del área.
Allí fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó su estado como crítico.
Posteriormente fue referido al hospital Centro Médico de Río Piedras.
La investigación estuvo a cargo del Agente Edwin Rosa, del Precinto Ponce Este.














































En esa intersección siempre, durante el día y la noche, durante todos los días de la semana, hay mendigos en sillas de ruedas; la policía estatal y municipal tiene o debiera de tener conocimiento del hecho y nada hacen para evitar este tipo de situaciones. No se pide que haya una patrulla estacionada en el área, lo que si se espera es que hagan sus rondas preventivas. En Ponce no se ve el patrullaje preventivo por parte de la Policía a ninguna hora del día, muchísimo menos durante las noches. La ciudad de Ponce ha sido sometida a los delincuentes e indeseables que no respetan la ley. No pierda nadie el tiempo de llamar a ninguno de los cuarteles porque la Policía no llegará para atender su querella o denuncia. La negligencia de este accidente recae en la Policía por incumplimiento del deber, que valga de muestra…