El Negociado de la Policía investiga un aparente feminicidio y suicidio ocurrido en horas de la tarde de ayer, jueves, en el barrio Villodas en Guayama.
Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas sobre un a situación sospechosa. Al llegar a la residencia, ubicada en la calle 1, agentes encontraron en una de las habitaciones los cuerpos de Glenmarie Fonseca Olavarría de 26 años, con una herida de bala y Kelvin Anaya Torres de 34 años, quien se privó de la vida en el lugar.
El incidente fue reportado a las 4:55 de la tarde.
La División de Homicidios del CIC de Guayama, en unión a la fiscal Jessica Gotay, se hicieron cargo de la investigación.
“Lamento profundamente una situación registrada ayer jueves en nuestro pueblo que involucra a un empleado municipal del programa Head Start”, dijo el alcalde de Guayama, O’brain Vázquez Molina.
“Nos unimos al dolor que embarga a los familiares y amigos de las personas afectadas. Personal del Negociado de la Policía investiga lo suscitado. Inmediatamente advine en conocimiento de lo ocurrido se activó el protocolo del Programa Mujer Segura así que el personal de la administración municipal está en contacto con las familias y les brinda la ayuda necesaria”, añadió.













































