Dos personas fallecieron y otros tres resultaron heridos en un accidente con un vehículo todo terreno, reportado anoche en la carretera PR-139 del barrio Maragüez, en Ponce.
Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un vehículo marca Can-Am, color gris del año 2024, en el que viajaban cinco personas, que impactó un árbol. Al llegar los agentes y paramédicos a la escena, se encontró el cuerpo sin vida de José Rivera Rivera, quien era pasajero, y cuatro personas heridas.
Los perjudicados fueron transportados por paramédicos de Emergencias Médicas a un hospital del área, donde posteriormente el médico de turno certificó la muerte de un segundo pasajero, identificado como Salvador Ortiz Báez.
El incidente fue reportado a las 8:25 de la noche.
El agente Manuel Flores, adscrito a Patrulla de Carreteras Ponce, en unión a la fiscal Natalia Zambrana, se encuentran a cargo de la investigación.














































La combinación de no vigilancia preventiva por parte de la Policía de Puerto Rico, más la temeridad de estos indeseables e irresponsables, será noticias diarias en los medios de comunicación, de Puerto Rico.
Dicho sea de paso, la policía de Puerto Rico, si no fuera por las llamadas que hacen los ciudadanos al sistema 911, ni se enteraban de los actos delictivos, ni accidentes que a diario ocurren en esta isla. El hecho de que un ciudadano llame para reportar o denunciar actos de esta índole no garantiza que la policía de Puerto Rico llegue al lugar de los hechos con muchas horas de retraso, si es que llegan…