Cargos criminales por tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas fueron radicados por la Fiscalía en un caso investigado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Utuado, relacionado con un tiroteo ocurrido en Adjuntas.
Los acusados fueron identificados como Kevin J. Irizarry Rivera, de 24 años, y Ángel L. Irizarry Maldonado, de 57, ambos residentes del municipio de Adjuntas.
Según la investigación, los hechos se reportaron el 15 de enero, en horas de la tarde, en la carretera 523, kilómetro 5.7, en el barrio Vegas Abajo.
Los imputados transitaban por el lugar en un vehículo todoterreno cuando Kevin J. Irizarry Rivera, quien poseía licencia para portar armas, realizó varios disparos contra la residencia de su tío.
Durante la intervención, las autoridades arrestaron a ambos individuos y ocuparon dos armas de fuego.
El caso fue consultado con el fiscal José Rodríguez Quiles, quien presentó los cargos correspondientes.
La prueba fue evaluada por la jueza Nadja Banuchi Ramos, del Tribunal de Utuado, quien encontró causa para arresto y fijó una fianza de $30 mil contra Kevin J. Irizarry Rivera y de $10 mil contra Ángel L. Irizarry Maldonado.
Ambos prestaron la fianza impuesta y quedaron en libertad hasta la vista preliminar, pautada para el 30 de enero.
La investigación estuvo a cargo del agente Aníbal López Pérez, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Utuado, bajo la supervisión del sargento Ángel Negrón Maldonado y la dirección del teniente Lyonel Romero Rivera.
















































