Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Drogas de Ponce, arrestaron a dos personas y ocuparon un amplio arsenal de armas, municiones, sustancias controladas y dinero en efectivo durante un operativo en el barrio Jagüeyes de Villalba.
El plan de vigilancia y arrestos se llevó a cabo en horas de la tarde del lunes en la carretera PR-149, frente a un negocio de pinchos cercano al agrocentro del sector.
En el lugar se ocuparon una pistola tipo rifle modelo RF-15, tres pistolas Glock modelo 19 (dos de color negro y una crema), una pistola Glock modelo 23 calibre .40, múltiples cargadores y más de 360 municiones de diferentes calibres.
Además, los agentes incautaron tres bolsas de cocaína, una bolsa con 18 gramos adicionales de la misma sustancia y $240 en efectivo.
Los detenidos, ambos residentes de Villalba, fueron identificados por la Policía como Alexander M. Rivera García, de 34 años, y Félix Bayona Torres, de 47 años. Los casos serán consultados con la Fiscalía para la posible radicación de cargos.
La agente Mary A. Burgos Cruz fungió como oficial de prensa del caso, mientras que la información fue provista por la agente Vivian Polanco.
La Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si posee información sobre este u otros casos al 787-343-2020.
Tambien puede escribir a través de las redes sociales X en @PRPDNoticias en X y Facebook en www.facebook.com/prpdgov.
















































