Un total de cinco personas fallecieron en hechos violentos durante el fin de semana y otros siete resultaron heridos de bala en otro violento fin de semana en Puerto Rico.
Los cinco asesinatos elevan el total a 94 en lo que va de año. Según estadísticas del Negociado de la Policía, la cifra es 18 menor que el año pasado para esta fecha.
Tres de estas muertes violentas se atribuyen a la segunda masacre del año, registrado el pasado viernes en Ponce, en el que tres personas fueron baleadas en el residencial Santiago Iglesias.
Los occisos fueron identificados como Alexander Nieves Colón, de 27 años, Luis Enrique Robles Rodríguez, de 39 años y José Luis Mercado Berrocal, de 55 años.
Luego, el sábado 8 de marzo se registró un doble asesinato en el residencial Vista del Mar en Fajardo. Ahí fueron ultimados a tiros Jesús Antonio Romero, de 28 años y Carlos A. Rivera, de 21 años.
Relacionados a estos hechos, resultaron heridos de bala Luis A. Mercado, de 19 años y un menor de 16 años.
También el sábado fueron heridos de bala en hechos separados Jerryson Morales Guzmán, de 25 años, en Río Grande y un hombre que no ha sido identificado, en Bayamón.
Otras tres personas fueron heridos de bala el domingo en una balacera reportada anoche en los predios de negocio Chicos Burger, en Sabana Grande.
Los perjudicados fueron identificados como: Juan Flores de 38 años, Michelle Flores de 35 años y Melinda Ribot de 39 años, todos residentes de Sabana Grande.














































