Un accidente de tránsito de carácter fatal ocurrió anoche, en la carretera PR-443, kilómetro 0.3, barrio Caimital Bajo en Aguadilla.
Según el informe preliminar, el conductor de un vehículo Ford, F-150, color gris, identificado como Anthony Diaz de 62 años, residente de Aguadilla, transitaba por la vía antes mencionada y al llegar al kilómetro 0.3, se disponía a rebasar por la izquierda del carril.
Acto seguido no se percató de una motora todoterreno, Kawasaki, 450, verde, que estaba desprovista de luces, dando lugar a que impactara con su parte frontal, la parte lateral izquierda de la motora que era conducida por Luis S. Chico Cardona de 26 años, residente de Aguada.
El conductor del vehículo Ford F150, perdió el control y dominio del volante, impactando una verja de cemento, que a su vez impactó un vehículo, Toyota, 4Runner, blanco y un vehículo, Jeep, Renegado, gris que se encontraban estacionados.
Debido al impacto, el conductor de la motora salió expulsado, cayendo al pavimento, y recibiendo heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.
Al conductor del vehículo se le realizó la prueba de alcohol arrojando 0.06% de alcohol en su organismo.
El agente Joel Fuentes Román, adscrito a la División Patrullas de Carretera Aguadilla, bajo la supervisión del sargento José D. Méndez, junto a la fiscal Paola Reyes, tienen a su cargo la investigación.
De poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, llame de manera confidencial al 787-343-2020.
También puede escribir a través de X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.














































