El menor David Jesús Cortes Ruiz, de 15 años, regresó a su residencia en Arecibo durante la tarde de hoy, viernes, según confirmó la teniente Rose Mary Rosado Pérez, directora de la División de Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo.
El adolescente se encuentra en buen estado de salud.
La desaparición había sido reportada ayer jueves por su madre, quien alertó a la Policía luego de llegar a su hogar, en la calle 5 de la urbanización Rodríguez Olmo, y percatarse de que el joven no se encontraba en la vivienda desde la noche del miércoles.
Cortes Ruiz había sido descrito como de tez blanca, 130 libras de peso, 5’6” de estatura, cabello negro, ojos negros y una cicatriz en la ceja izquierda. Su vestimenta al momento de ausentarse era desconocida.
Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Arecibo estuvieron a cargo de la investigación que culminó con la localización del joven.
Las autoridades agradecieron la cooperación ciudadana y recordaron que cualquier información relacionada a casos similares puede ser canalizada de manera confidencial al 787-343-2020 o al 787-878-4000, extensión 1451, así como a través de las cuentas oficiales de la Policía de Puerto Rico en X y Facebook.
















































