Las autoridades informaron la desaparición de Julián José González Cabán de 14 años, residente de Aguadilla, reportado por su progenitora María Caban Nieves.
Esta notificó a la Policía que su hijo salió de su residencia el 28 de diciembre, a las 3:30 de la tarde y no ha regresado al hogar.
El menor fue descrito de tez trigueña, de 5’5” de estatura y 115 libras de peso, tez blanca, cabello negro y ojos marrones.
Al momento de su desaparición vestía camisa y pantalón negro y calzados color crema.
Se informó que tiene un tatuaje en la mano izquierda con el nombre de Julio.
Según la investigación, es la tercera ocasión que es reportado desaparecido en los últimos meses.
Como parte del protocolo se activaron dos supervisores y tres agentes, así como personal de apoyo de las agencias municipales del municipio de Aguadilla, quienes han realizado una búsqueda y no han podido dar con el paradero del menor.
De acuerdo a las entrevistas realizadas y confidencias recibidas, el menor frecuenta los residenciales Montaña y Muñeca del área Aguadilla.
El caso es trabajado por el agente Yanzel Zambrana González, supervisado por la sargento Evelyn Vargas Barreto, dirigidos por el teniente Orlando Adames Cardona, director de las secciones de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas.
De tener información que ayude a dar con su paradero, llame de manera confidencial al 787-343-2020, 787-891-3800 exts.1550,1551 (Secciones de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desparecidas) o exts.1411, 1416 de Administración del Cuerpo de Investigaciones Criminales.














































