Una agresión grave fue reportada a eso de las 3:04 de la madrugada de hoy, en la calle Lucila Silva, intersección Callejón de los Cuernos del barrio La Perla, en San Juan.
Según el informe preliminar, policías municipales que patrullaban cerca del área escucharon varios disparos.
Al acudir al lugar antes mencionado, encontraron a un hombre con una herida de bala en su pierna izquierda.
El perjudicado, identificado como Edwin Cordero Mojica de 37 años, fue transportado hacia la sala de emergencias de un hospital del área, donde fue atendido por el doctor de turno.
Su condición fue descrita como estable.
El policía Braulio Alcántara, de la de Policía Municipal de San Juan, investigó preliminarmente, y el caso fue referido a personal adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de investigaciones Criminales de San Juan, quienes continuarán con la pesquisa.