Un accidente de auto con peatón se reportó en la noche del sábado en la carretera PR-2, kilómetro 92.1 en Camuy.
El perjudicado fue identificado como Emilio E. Hernandez Saavedra, de 33 anos y vecino de Quebradillas.
Según el informe policiaco, este, al cruzar la vía de rodaje en un lugar carente de alumbrado, fue impactado por un conductor en un vehículo pequeño que transitaba en dirección de Camuy hacia Quebradillas.
El mismo no se detuvo en el lugar de los hechos.
El peatón fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal a un hospital de Arecibo.
Al momento, su condición fue descrita como estable.
La investigacion preliminar estuvo a cargo del agente José López Ramos adscrito al distrito de Camuy del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
De poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, llame de manera confidencial al 787-343-2020, o escriba a través de X en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.
















































