Un hombre fue asesinado a tiros la noche del viernes en la urbanización Villas del Coquí, en Salinas.
Según la Policía, los hechos ocurrieron a las 9:18 de la noche, cuando una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre disparos en el área.
Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo baleado de William Rentas Solís, de 38 años, residente del municipio.
La investigación está en manos de la agente Jessica Cordero, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, junto a la fiscal Alba Bermúdez.
Rentas Solís tenía expediente criminal por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y a la Ley de Armas.
La Uniformada exhortó a la ciudadanía a colaborar con información que ayude en el esclarecimiento del caso.
“De poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020”, indicó el comunicado.
También pueden escribir a través de la red social X en @PRPDNoticias o en Facebook, en la página oficial de la Policía.