Las festividades del fin de semana largo no fueron suficientes para ponerle un alto a la violencia en las calles, al reportarse otros cuatro asesinatos en la isla.
Con estos, el número de asesinatos en lo que va de año se elevó a 442, 11 más que para esta fecha en el 2023, según consta en estadísticas oficiales del Negociado de la Policía.
El pasado viernes, 29 de noviembre se reportó una muerte violenta a las 11:18 de la noche, en la carretera PR- 199, camino Los Aquinos, del barrio Carraizo en Trujillo Alto. Según se supo, agentes y bomberos hallaron el cuerpo calcinado de una persona en la parte posterior de un vehículo Kia Sportage, el cual había sido reportado hurtado.
Al momento no ha sido identificado el fallecido.
Por otra parte, el domingo se reportó el primero de tres asesinatos a las 10:45 de la mañana, en la carretera 14 del barrio Rincón en Cayey.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en el lugar. Al llegar a la escena, agentes encontraron en el pavimento el cuerpo de un hombre que presenta heridas de bala y el cual aún no ha sido identificado.
Luego, a las 2:34 de la tarde se supo de una muerte violenta en la calle 2 de Estancias de Isla Nena, en Vieques. Ahí fue asesinado a tiros un hombre que se encontraba en el interior de un vehículo Mitsubishi Montero.
Por último, personal del Negociado de la Policía investiga el asesinato de un hombre de 28 años identificado como Gabriel Ángel Medal Romero, en hechos ocurridos en el camino Los Andinos intersección Camino Iglesias sector Los González, Cupey.















































