Las autoridades investigan un robo domiciliario, secuestro y asesinato reportado entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, en la calle Chimenea, en la carretera PR-665 sector Tosas, en los pueblos de Florida y Manatí.
El occiso fue identificado por la Policía como Carlos Rodríguez Colón, de 35 años.
Según el reporte policiaco, este fue acompañado de otro hombre a la residencia de su padre a recoger unas pertenencias y llegaron varios individuos armados, se los llevaron y los amordazaron de manos y pies.
Los asaltantes le pidieron dinero y prendas a Rodríguez Colón, quien es propietario de un negocio de autos en el pueblo de Barceloneta. A su acompañante lo cortaron en varias ocasiones en lado izquierdo del costado. A Rodríguez Colon, lo agredieron y lo cortaron en los dedos de las manos.
Luego, los sujetos secuestraron a Rodríguez Colon, y se llevaron los vehículos Jeep Rubicon, color blanco, año 2019, tablilla JFV-873 y un Lexus, color blanco, año 2018, tablilla JAW-504.
El querellante logró cortar los amarres de sus manos y llamó al Sistema de Emergencia 9-1-1 y fue transportado a un hospital del área en condición estable.
A eso de la 1:09 de la madrugada del sábado, se reportó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 un asesinato en la carretera PR-641 kilómetro 6.3 del barrio Monte Bello, sector Riachuelo en el pueblo de Manatí.
En el lugar, encontraron el Lexus, color blanco, y en su interior, se encontraba el cadáver de Rodríguez Colon, alias Carly.
El vehículo Jeep, Rubicon, color blanco, año 2019, tablilla JFV-873, fue recuperado en la carretera PR-641 en jurisdicción de Manatí.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, y la fiscal Ilia Reichard Morán, se hicieron cargo de la pesquisa.



















































