El Negociado de la Policía informó sobre un robo registrado en la sucursal de Oriental Bank ubicado en el centro comercial Céntrico Mall, en Guayama.
De acuerdo con la investigación preliminar, la uniformada fue notificada sobre el incidente mediante el sistema de monitoreo del banco. Al llegar los agentes, el asaltante ya había abandonado el lugar.
El incidente fue reportado a las 11:26 de la mañana del lunes.
De acuerdo con la información policial, ninguna persona resultó herida durante el robo y el monto sustraído no ha sido precisado por la institución financiera.
El caso fue referido a la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas de la Policía de Puerto Rico para su investigación.
De tener información que ayude a esclarecer este caso, puede comunicarse de manera confidencial con el Negociado de la Policía al 787-343-2020.





















































Guayama está acéfalo de vigilancia policiaca. Obviamente en Guayama no hay policía y si los hubiera no están cumpliendo con su deber. Gran responsabilidad de los actos delictivos que ocurren en Puerto Rico es por negligencia y apatía por parte de la administración de la policía de Puerto Rico. En raras ocasiones Vemos patrullaje preventivo en las autopistas, calles, carreteras y pueblos de la isla de Puerto Rico. Eso sí, los puede ver en cantidades de tres o cuatro en las reposarías, panaderías y estaciones de gasolina, matando el tiempo durante horas laborables.