El oficial correccional Edwin Noel López Reyes, imputado de asesinar a su pareja Jessica Enid Torres Santiago el pasado domingo en Ponce, se entregó hoy en el cuartel de la Policía en Coamo.
De acuerdo con la Policía, el hombre de 48 años mató a su pareja, de 43 años, en presencia de sus dos hijas de 18 y 19 años. El crimen ocurrió en la carretera PR-1, cerca de la salida hacia el expreso PR-52.
Posteriormente, dejó a sus hijas con un familiar y escapó.
El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce inició ayer conversaciones con familiares y allegados para que López Reyes se entregara a las autoridades.
Mientras estaba desaparecido, la Fiscalía lo acusó ayer en ausencia de feminicidio, disparar o apuntar un arma de fuego y maltrato de menores.
El juez Carlos Candelario Cáliz determinó causa para arresto, le impuso una fianza de $2 millones y expidió la orden de detención.
Ayer también se recuperó su vehículo Jeep Wrangler gris en una calle de Coamo y una guagua Toyota Tacoma en el residencial Manuel J. Rivera.
López Reyes lleva 20 años trabajando en el Departamento de Corrección y Rehabilitación, donde funge como oficial correccional en el Centro de Ingreso, Diagnóstico y Clasificación Ponce 676.













































