El Negociado de la Policía investiga una agresión reportada esta madrugada en la cale Héctor Hernández, en Salinas.
Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre una pelea en el lugar. Según el querellante, este se encontraba en su residencia cuando tuvo un altercado con un individuo no identificado. En medio de la situación el perjudicado resultó con una mordida en la oreja y brazo izquierdos.
Relacionado a estos hechos, la pareja del querellante también fue agredida con los puños en el área del rostro y una mordida en el brazo izquierdo.
La víctima fue transportado al hospital de Centro Médico de Rio Piedras para ser atendido por el doctor de turno y su condición fue descrita como estable.
El agente José de Jesús, del distrito de Salinas, investigó preliminarmente los hechos y refirió el caso al personal de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama para que continúen con la investigación.
De tener información que abone a la investigación de este caso, puede comunicarse de manera confidencial con el Negociado de la Policía al 787-343-2020.
La Policía “investiga”, alegan ellos…