Un joven de 19 años enfrenta cargos por apropiación ilegal agravada y utilización o posesión ilegal de tarjetas de crédito y débito por hechos ocurridos el 22 de octubre en Ponce.
El acusado fue identificado como José Seda González, residente de Santa Isabel.
Segun la investigacion, el querellante informó que dicha tarjeta le fue hurtada en horas de la noche de la fecha antes mencionada, cuando transitaba por la urbanización El Madrigal, donde dos individuos le apuntaron con armas largas y lo despojaron de su cartera, una cadena de oro y $200 en efectivo.
El imputado fue identificado mediante rueda de confrontación, ya que utilizó la tarjeta de crédito en la gasolinera Total, que ubica en la carretera 123, en Ponce y en la tienda Walmart Supercenter de Santa Isabel.
Este caso fue consultado por el agente Marcos Vélez adscrito a la División de Propiedad con el fiscal Juan Molina, quien instruyó radicar los cargos antes mencionados.
La prueba fue presentada ante el juez Ángel Candelario Cáliz, del Tribunal de Ponce, quien luego de evaluar la misma determinó causa, fijando una fianza de $2 mil, la cual prestó, quedando en libertad.














































