Un hombre de 37 años fue acusado por varios cargos de violencia doméstica tras agredir a su expareja y amenazarla de muerte, informó la Policía.
De acuerdo con la investigación, Jean Marcos López Tamos, residente de Ponce, llegó a la residencia de su expareja, le exigió el teléfono celular y la empujó, provocando que cayera al suelo y se golpeara la cabeza.
Posteriormente, se marchó del lugar llevándose a su hijo menor de tres años, regresó minutos después, profirió insultos y amenazas, y le dijo que “donde los vea, los mato”.
Cuando la víctima intentó bajar al niño del vehículo, el acusado la tomó por el cabello y luego abandonó el lugar.
La agente Marilyn Ortiz Boglio, de la División de Violencia de Género, consultó el caso con la fiscal Carmen Santana Torres, quien presentó tres cargos por el artículo 3.2 D, un cargo por el artículo 3.2 y otro por el artículo 3.2 A de la Ley 54 de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.
La prueba fue presentada ante la jueza Shakira Lebrón Muñoz, del Tribunal de Ponce, quien determinó causa para arresto y le fijó una fianza de $25 mil con supervisión electrónica.
López Tamos prestó la suma, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 7 de agosto.
La Policía exhortó a cualquier persona con información sobre casos similares a comunicarse al 787-343-2020, a @PRPDNoticias en X o a través de www.facebook.com/prpdgov.


















































