Cinco integrantes de una familia fueron acusados en la tarde del viernes, por maltrato de menores y restricción de libertad, por un incidente contra una menor de 17 años en la Urbanización Las Colinas, en Toa Baja.
Según la secretaria del Departamento de Justicia, Lourdes Lynette Gómez Torres, se le radicaron cargos al padre de la menor Luis Meléndez Pagán, de 50 años; la madrastra Suhely Rivera Guzmán, de 49 años; y las hermanastras de la víctima, identificadas como Richeily M. Carmona Rivera, de 30 años, Sheilyann Carmona Rivera, de 27 años, y Roselyn Carmona Rivera, de 24 años.
De la investigación de la Policía se alega que la menor víctima de delito era encerrada en un cuarto de la casa bajo llave, en ocasiones sin comer por varios días.
Supuestamente, la madrastra la golpeaba y le permitía bañarse una a dos veces por semana.
Asimismo, la investigación reveló que tanto el padre como las hermanastras tenían conocimiento de la situación y no se querellaron ante las autoridades.
Se les impuso una fianza de $200 mil por 15 cargos. El padre y la madrastra de la menor no pagaron la fianza, por lo que fueron ingresados al Complejo Correccional de Bayamón.
La vista preliminar fue señalada para el 12 de febrero.


















































