SER de Puerto Rico, la entidad benéfica recién condecorada con el título de Patrimonio del Pueblo, estrena el TeesDay, una iniciativa que invita al público a donar $15 por una camiseta oficial con el mensaje “Equidad” y vestirla el 24 de abril en apoyo a los servicios clínicos y terapéuticos que brinda a personas con discapacidades congénitas, adquiridas o trastorno del espectro autista (TEA).
La camiseta está disponible en las tiendas Me Salvé o en teesday.org, y cada compra fortalecerá sus capacidades en medicina de vanguardia, molecular, de precisión y genética en los centros de San Juan, Ponce y Ceiba, así como en programas comunitarios.
A lo largo de sus 75 años de trayectoria, SER de Puerto Rico ha impactado a más de 750 mil participantes y familias con modelos de atención que evolucionan con la ciencia y las necesidades locales.
Los recaudos que obtiene de actividades y campañas le permiten ofrecer servicios y tratamientos de avanzada en Puerto Rico que, por su complejidad o alto costo, son inaccesibles para miles de pacientes y sus familias.
“Nuestro compromiso es continuar impulsando la innovación y el desarrollo de lo más avanzado en ciencia y medicina”, puntualizó Nilda Morales Sandoval, presidenta y principal oficial ejecutiva de SER de Puerto Rico. “Ese esfuerzo responde al principio de equidad que guía nuestra labor: ampliar el acceso y ofrecer las mejores oportunidades posibles, para que cada participante pueda aspirar a desarrollarse al máximo de su potencial, de acuerdo con sus necesidades”.
Para apoyar e impulsar el TeesDay, visite www.ser.pr o llame al 787-767-6710.
Fundada en 1950, SER de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro dedicada a ofrecer servicios altamente especializados de educación, salud y rehabilitación a niños, jóvenes y adultos con diversidad funcional, condiciones congénitas o adquiridas y trastorno del espectro autista.
En 2026, fue declarada Patrimonio del Pueblo, en reconocimiento a su trayectoria, su impacto social y su valor para Puerto Rico. La institución cuenta con centros en San Juan, Ponce y Ceiba, y recibe participantes de toda la isla, incluyendo Vieques y Culebra.










































