El Partido Popular Democrático (PPD) comenzó ayer a orientar a sus candidatos y liderato electoral sobre el voto adelantado, en preparación para los comicios generales del 5 de noviembre.
En la primera reunión participaron las personas que pertenecen a los distritos de San Juan y Bayamón.
La capacitación estuvo a cargo de la comisionada electoral, Karla Angleró González, y el comisionado alterno, Gerardo Cruz.
“En esta convocatoria se discutieron aspectos claves para asegurar que la información para el voto adelantado de cara a noviembre sea transparente y uniforme. Escuchamos sus preocupaciones, acogimos recomendaciones y buscamos que los votantes puedan estar debidamente informados y preparados para este proceso”, indicó Angleró González en declaraciones escritas.
La abogada añadió que “las primarias fueron un aprendizaje para lo que podemos encontrar con el voto adelantado en noviembre y vamos a estar listos”.
Varios excomisionados electorales del PPD les asistieron en el proceso, como Guillermo San Antonio Acha, Esteban Rodríguez Estrella, Miguel Ríos Torres, y otros comisionados locales que forman parte del Comité de Voto Adelantado de la colectividad.
Angleró González dijo que estas reuniones se replicarán en cada distrito senatorial.
“En las próximas semanas celebraremos este tipo de reunión en cada distrito senatorial, hasta cubrir todos los distritos a la vez que implementaremos otras estrategias, como lo es la campaña de voto íntegro, en ruta a las elecciones”, anticipó.





















































