La presidenta alterna de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Jessika Padilla Rivera, anunció hoy que iniciará una investigación administrativa sobre el altercado suscitado entre varios empleados adscritos al edificio de Operaciones Electorales.
De acuerdo con medios de prensa de San Juan, la pelea ocurrió entre empleados del Partido Popular Democrático y del Partido Nuevo Progresista.
Esta situación requirió la movilización policiaca, pero Padilla Rivera negó que la Fuerza de Choque hubiese intervenido.
“En la Comisión Estatal de Elecciones estamos llamados a velar por la seguridad de todos nuestros empleados, razón por la cual, de inmediato, el personal de seguridad interna tomó cartas en el asunto”, dijo la funcionaria por escrito.
Se llamó a la Policía, agregó, para “salvaguardar la seguridad de todos y para fines investigativos, toda vez que, seguramente, se produzca alguna querella relacionada a los hechos”.
De otro lado, Padilla Rivera mencionó que los empleados no tuvieron que ser desalojados del edificio por esta causa.
“Tampoco se vieron interrumpidos los trabajos que allí se realizan a un mes de las elecciones, toda vez que la situación ocurrió cuando los empleados se disponían a tomar su periodo de almuerzo”, señaló la CEE.






















































“Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido “
-Eduardo Galeano