Aibonito celebrará a la industria de pollo fresco del país con la edición número 13 del Festival del Pollo, los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre en la plaza pública.
“Nuestro pueblo es el único productor de pollo fresco en el país, y por esto celebramos nuestro tradicional festival. Esperamos a todos los puertorriqueños en la plaza pública de Aibonito, este fin de semana.”, expresó el alcalde de Aibonito, Willie Alicea.
Este año, durante la tarde del domingo, el Chef Perichi estará a cargo de preparar el Arroz con Pollo más grande del Caribe en compañía del “Chef Sin Papeles” Gary Rodríguez en una olla gigante de 9 pies de diámetro por 2 pies de alto.
El espectáculo artístico contará con la participación de grandes artistas, entre ellos el viernes con la tradicional Noche de Talentos y Los Rufianes, el día sábado estarán en tarima el Grupo Esto Es Lo Q’ Hay, A Son de Guerra, Tributo a Celia Cruz y el Reencuentro de Los Sabrosos del Merengue.
El festival concluirá el domingo con las presentaciones de Nino y su Mundo Musical, Pico a Pico de Trovadores, Los 4 Fantásticos, La Sonora Ponceña y Limi-T 21.
El evento contará con un Mercado Artesanal con la participación de más de 50 artistas de la pintura, tejido, trabajos en cuero, semillas y madera; y quioscos con oferta gastronómica, además de toda la oferta de los comercios del casco urbano.















































