Las Fiestas de la Calle San Sebastián 2026 cerraron con una asistencia estimada total de 1,083,881 personas durante los cuatro días, estableciendo un récord para el evento.
Solo en la noche de ayer, a las 11:00 de la noche, se estimó una asistencia de 367,387 personas en el Viejo San Juan, indicó el alcalde de la ciudad capital, Miguel Romero Lugo.
“Más allá de cualquier cifra o récord, lo más importante para nosotros era que estas Fiestas transcurrieran de forma organizada, segura y que cada persona sintiera que podía venir a disfrutar de un evento trabajado con meses de planificación. Queríamos que la cultura floreciera y que San Juan fuera, una vez más, la vitrina de todo Puerto Rico ante el país y el mundo, y eso se logró”, expresó Romero Lugo.
“Este año vimos cómo nuestra diáspora volvió a casa para revivir lo que significan las Fiestas de la Calle San Sebastián, y cómo miles de turistas disfrutaron de lo que son las Navidades más largas del mundo. Hoy podemos decir que, con esta celebración, culminan oficialmente nuestras Navidades, y lo hacemos con un país unido celebrando su cultura en su capital”, añadió Romero Lugo.
El cierre del evento se vió empañado por un incidente en el que tres menores y un adulto resultaron heridos con arma blanca en la calle Norzagaray, cerca del Tótem en la Plaza del Quinto Centenario.
El incidente ocurrió a las 10:21 de la noche, del domingo.
Pese a ello, el alcalde subrayó que los incidentes de seguridad fueron mínimos durante la totalidad del evento.
“Para la enorme cantidad de personas que asistieron, la respuesta fue inmediata”, destacó.












































