Enmarcado en la cultura, la historia y los valores de la generación de adultos mayores en la isla, se celebrará este sábado 8 y domingo, 9 de noviembre el Baby Boomers Expo 2025 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.
El evento, con entrada gratuita, ofrecerá un fin de semana lleno de música en vivo, exhibiciones, artesanías, comida típica y actividades culturales, en un ambiente diseñado para el aprendizaje, la diversión y el bienestar.
“Es un homenaje a la historia, la cultura y los valores que han acompañado a esta generación, y un espacio para que todos puedan conectarse con sus raíces y disfrutar en familia”, expresó Eric García, CEO de GDV Events, empresa organizadora del evento.
La exposición reunirá a más de 125 exhibidores y 60 microempresarios, quienes presentarán productos y servicios para adultos mayores.
Además, se ofrecerán talleres de cocina puertorriqueña, clases de salsa, juegos tradicionales, pruebas de salud, vacunación y seminarios educativos sobre bienestar físico y emocional.
La programación artística contará con la participación de Aníbal de Gracia, Haciendo Punto en Otro Son, Julio César Sanabria y pleneros, en homenaje a la música y la tradición puertorriqueña.
Con más de una década de trayectoria, el Baby Boomers Expo se ha consolidado como el evento principal para personas mayores de 55 años en Puerto Rico y el Caribe, promoviendo el aprendizaje, la salud y la celebración cultural de esta comunidad.
Para más información, el público puede visitar www.facebook.com/babyboomerspuertorico.













































