El municipio de Peñuelas celebrará este Miércoles Santo una Noche de Alabanza con los exponentes de música cristiana Abraham y Bethliza.
El evento se llevará a cabo hoy, 16 de abril, a las 8:00 de la noche en la plaza de recreo.
“El Miércoles Santo nos reuniremos como pueblo para compartir un momento de reflexión. Es una oportunidad para afianzar las relaciones entre todas las iglesias y comunidades de fe que tiene Peñuelas”, expresó el alcalde Josean González Febres.
Como parte de la actividad, se reconocerá al Ministerio de Capellanía de la Iglesia de Dios Pentecostal, M.I., del barrio Caracoles, así como a la división de Puerto Rico de la organización USA Christian Chaplain Police, Inc.
“La USA Christian Chaplain Police, Inc. es una organización que se dedica a servir a la comunidad con sus capellanes en Puerto Rico y los Estados Unidos. Queremos destacar su trabajo y el de los capellanes de Caracoles como una manera de agradecerles su apoyo a los peñolanos”, añadió el alcalde.
La administración municipal extendió la invitación a todo el público y a las comunidades de pueblos cercanos que deseen participar de la predicación y el concierto.















































