La comunidad loiceña podrá disfrutar este domingo, 18 de mayo, de la obra teatral Escenario para ser feliz, una pieza que combina reflexión, humor y bienestar emocional.
La función está programada para las 4:00 de la tarde en el Parque Histórico Cueva María de la Cruz y será libre de costo.
La obra, escrita por la doctora Lis Milland, está dirigida a toda la familia y busca provocar un proceso de introspección y sanación emocional a través de situaciones cotidianas con las que el público puede identificarse.
“El propósito de esta extraordinaria obra va dirigido hacia tres fines: sanidad interior, introspección emocional profunda y risas a granel”, expresó la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes.
Durante la puesta en escena, los asistentes podrán conectarse con los personajes, reflexionar sobre sus propias experiencias y, sobre todo, reír.
“La risa es muy importante en esta experiencia, ya que nos lleva a liberar sustancias químicas en el cerebro que producen bienestar, sensación de placer y alegría”, añadió la alcaldesa.
El mensaje central de la obra gira en torno a la posibilidad de ser feliz sin importar las circunstancias del pasado o los desafíos del presente.
“Todos merecemos ser felices hoy y siempre. Los esperamos este domingo en la obra Escenario para ser feliz para juntos aprender cómo hacerlo”, concluyó Nazario Fuentes.
















































