Un taller dirigido a transformar las experiencias del parto y el posparto en relatos de sanación, memoria y comunidad se llevará a cabo el 31 de enero, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la Biblioteca Municipal de Ponce.
La iniciativa, titulada Historias de Parto para Sanar, es un espacio de escritura y acompañamiento que busca fortalecer el bienestar emocional de las participantes y forma parte de una investigación enfocada en mejorar la atención a la salud perinatal en Puerto Rico.
El taller será facilitado por Ana Portnoy Brimmer, poeta y traductora, y es coordinado por el Departamento para el Desarrollo Integral de la Mujer Ponceña, según se informó a través de las redes sociales del Gobierno Municipal de Ponce.
La actividad incluye meriendas, almuerzo y una tarjeta de $25 para gastos de gasolina para las personas que participen.
Las interesadas pueden reservar su espacio escribiendo al correo electrónico servicioscaderamenpr@gmail.com o completando el formulario de registro disponible en línea.














































