Este viernes, sábado y domingo, las montañas de Adjuntas se convierten en centro de atención nacional con el esperado Festival del Frío: la fiesta multitudinaria que durante tres días transforma a la Hacienda Villa Sotomayor en capital boricua del ritmo, la gastronomía y la artesanía.
Haciendo gala de su cognomento, la Suiza de Puerto Rico retoma el festejo más refrescante de la temporada para recibir a visitantes con un clima de paraíso y un banquete de alternativas, como sus 200 quioscos de artesanos, microempresarios y exhibidores, cine bajo las estrellas, serenata y un programa artístico de lujo.
La agenda arrancó hoy viernes con la feria de artesanos e incluirá la presentación en tarima del grupo Mesa para Tres a las 5:00 de la tarde y el refrescante cine bajo las estrellas a las 6:30.
Al concluir, las estrellas se trasladarán al escenario, donde Gustavo Laureano y Tito Auger ofrecerán sendos conciertos impregnados de éxitos y nostalgia.
Al amanecer del sábado, la música volverá a despertar a la Ciudad del Gigante Dormido con una serenata en la voz de Withnee Kailee a las 7:00 y la acción de la feria de artesanías desde las 9:00 de la mañana.
El programa musical continuará a las 6:00 de la tarde con las presentaciones de los grupos Salsa con Estilo, Salsa del Sur, el ícono Juancho, Los Hijos de Puerto Rico y la Orquesta Mi Libertad, en tributo a Frankie Ruiz.
A las 6:00 de la mañana del domingo se escuchará el disparo de salida de la carrera 6K y a partir de la 1:00 de la tarde subirán a la tarima los competidores del tradicional Concurso de Trovadores “Pico a Pico”, Los Cantores de Puerto Rico y Algareplena, con un gran cierre para despedir desde Adjuntas a la temporada más fría del año.
Según anuncian los organizadores del evento, en los predios también habrá machinas para niños y estacionamiento con capacidad para mil vehículos. El costo por su uso es de $10 por auto.
Quienes prefieran otra opción, podrán estacionarse en el Estadio Municipal Teodoro Figueroa, donde tróleis municipales brindarán transporte continuo de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.











































