Un coro de 40 voces, arte en vivo y escenarios icónicos de Ponce se unen en un emotivo mensaje de esperanza para Puerto Rico esta Semana Santa.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Estaca de Ponce, lanzó el video musical Testimonio (Yo sé que vive mi Señor) como un regalo espiritual al pueblo boricua en la Semana Mayor.
La producción, dirigida por el maestro Esteban Ojeda e interpretada por un coro de 40 voluntarios, busca transmitir un mensaje de fe y esperanza.
El video fue grabado en lugares emblemáticos de Ponce como el Centro Cultural Carmen Solá de Pereira, las escalinatas del Teatro La Perla y el vestíbulo del Hotel Meliá.
Durante la pieza audiovisual, el artista ponceño Ramón Rivera Cáliz crea una pintura del rostro de Jesús, mientras que el pianista Alfredo Velasco acompaña musicalmente la interpretación.
La canción, escrita por T. Chemain Evans, fue producida por TeLu Cinematic Arts, colectivo formado por Esteban Ojeda y Ana Lee Graniela. La grabación y edición estuvieron a cargo de Carlos Goicochea y Ojeda.
La iglesia invitó al público a reflexionar en esta Semana Mayor sobre el amor de Dios y a vivir con gratitud, servicio y esperanza.
Vea el Video «Testimonio (Yo sé que vive mi Señor)» aquí.
















































