Un renombrado grupo de artistas convergerá del 19 al 21 de diciembre en el Aguinaldo de amor para la librería El Candil en Ponce, con el objetivo de celebrar la vida, la cultura y los libros.
El cantautor Danny Rivera, la cantante Chabela Rodríguez, el Grupo Cimarrón y el artista plástico Antonio Martorell, junto a otros trabajadores de la escena artística boricua, compartirán su arte en este evento.
Para disfrutar de estas presentaciones, las personas solo tendrán que comprar un libro, el de su preferencia.
La apertura estará a cargo de Danny Rivera el viernes, 19 de diciembre, a partir de las 3:00 de la tarde. Su presentación musical sucederá a la transmisión del podcast Micrófono Franco, conducido por la periodista Perla Franco y el criminólogo Gary Gutiérrez Renta.
“En esta navidad, si va a regalar algo, regale un libro. Vaya a la librería El Candil y allí vamos a tener el libro que usted le va a regalar a su amigo, a su esposo, a su novio, a sus compañeros”, exhortó Rivera. “Los invitamos a todos a que vengan a El Candil, la librería que siempre está presente para enseñarnos a pensar”, agregó el laureado cantautor, que tiene raíces ponceñas.
Por su parte, Chabela Rodríguez y el Grupo Cimarrón se presentarán en la librería el sábado, 20 de diciembre, desde las 2:00 de la tarde.
“Queremos celebrar en El Candil, ese espacio que nos ha regalado tanto y ahora nosotros queremos hacer este regalo de amor”, señaló la artista.
Entretanto, el maestro Antonio Martorell acudirá el domingo, 21 de diciembre desde las 2:00 de la tarde y dibujará en vivo, mientras interactúa con el público que se dé cita.
Durante el fin de semana también se llevarán a cabo varias presentaciones de libros. Para más información, llame al 787-242-6693. El Candil ubica en el #93 de la calle Unión en el centro histórico de Ponce.














































