El evento denominado “DeBí Ir MáS Al CiNe – WaTcH PaRtY LiVe” se proyectará en las salas de Caribbean Cinemas alrededor de la isla este sábado, 20 de septiembre, a las 8:00 de la noche.
La actividad permitirá a los fanáticos disfrutar en la pantalla grande la ñapa de la residencia de Bad Bunny, con entrada libre de costo.
Los boletos estarán disponibles en la boletería de los cines participantes desde la hora de apertura del mismo sábado y se entregarán hasta agotar existencias, con un máximo de cuatro por persona.
La capacidad de las salas es limitada y variará según el cine.
La transmisión se llevará a cabo en salas de Aguadilla, Arecibo, Barceloneta, Distrito, Las Catalinas, Las Piedras, Montehiedra, Plaza Carolina, Plaza del Sol, Plaza Guaynabo, Plaza Las Américas, Ponce Towne, San Patricio VIP, Santa Isabel y Western Plaza.
Además, se informó que habrá venta de cervezas durante la actividad.
Para más información, el público puede comunicarse al 787-999-3292 o escribir a través del correo customerservice@caribbeancinemas.com.