Por tercer año consecutivo, el Castillo Serrallés en Ponce y Gallimbo Studios presentan The Haunted Manor, el único castillo embrujado en Puerto Rico.
El montaje especial, uno de los más esperados de la temporada, ofrece en esta ocasión una mezcla de arte, tecnología y entretenimiento sin paralelo, transformando la icónica mansión museo del cerro El Vigía en una experiencia sensorial inolvidable para sus visitantes.
Como si fuera poco, el sábado 26 de octubre el castillo será escenario de un Día Familiar Especial, donde niños y adultos podrán asistir disfrazados para disfrutar a sus anchas de una cita mágica, segura y divertida, para toda la familia.
“Ponce ocupa un lugar muy especial en mi corazón”, describió la CEO de Gallimbo Studios y Vaz Vil Enterprise, Maru Chacón. “Mi esposo, Idel Vázquez, mejor conocido como Idelectrox, quien falleció el pasado 15 de abril, era ponceño de nacimiento. Continuar trayendo vida y desarrollo a esta ciudad es una forma de honrar su memoria”.
Por ello, enfatizó que su “compromiso es seguir impulsando el crecimiento y la proyección de Ponce a nivel local e internacional”.
En un hecho que The Haunted Manor posiciona a Ponce como destino clave para experiencias innovadoras y familiares, logrando atraer a cientos de visitantes cada fin de semana y fomentando así el turismo y la economía local de la Perla del Sur.
The Haunted Manor estrenó el pasado 3 de octubre y estará disponible hasta la gran Noche de Halloween. Los boletos pueden ser adquiridos en Ticketera.