La guionista y directora ponceña Mariana M. Emmanuelli compartirá este sábado con el público en los cines de Caribbean Cinemas de Plaza del Caribe, como parte de la exhibición de su primera película, Hasta que la celda nos separe, una comedia romántica criminal filmada en Puerto Rico.
La cineasta estará presente en la tanda de las 2:20 de la tarde.
El público tendrá la oportunidad de conocerla y disfrutar de esta historia de amor, enredos y crimen en un sábado que combina San Valentín y el Carnaval Ponceño.
Hasta que la celda nos separe estrenó en cines de todo Puerto Rico este pasado jueves, 12 de febrero. El filme sigue la historia de Liza y Joseph, una pareja perdidamente enamorada que, en sus intentos alocados por contraer matrimonio, termina convirtiéndose en los criminales más buscados del país. En medio de sus aventuras, entra en escena Las Vejigantes, una organización criminal que —al estilo de unas Robin Hood boricuas— busca atracar a quienes están acabando con el país.
La película cuenta además con una aplicación móvil interactiva mediante la cual el público puede hacerse parte de Las Vejigantes y recibir en su celular comunicaciones de la organización en tiempo real mientras ve la película. Esta experiencia opcional permite acceder a una subtrama adicional directamente en la pantalla de su celular. El Vejigante App ya está disponible en el App Store y para Android en bodacriminal.com
Hasta que la celda nos separe es la primera película del universo creativo de Picaflor Entertainment, creado por la directora y guionista Mariana Emmanuelli y el productor Gabriel Ramírez Juan.
La historia tiene lugar en un Puerto Rico de actualidad y puede disfrutarse de manera individual, en pareja, con amigos y en familia.
Para más información pueden visitar bodacriminal.com.











































