El legendario cantante Chucho Avellanet volverá a sus raíces artísticas con una nueva propuesta en formato de night club titulada Dispuesto a todo, que subirá a escena el domingo, 3 de agosto, a las 4:00 de la tarde en el Moneró Café Teatro & Bar del Centro de Bellas Artes de Caguas.
El espectáculo, dirigido por el maestro Carlos Roig, será una velada íntima de música, recuerdos y humor, en la que Avellanet recorrerá algunos de los éxitos que marcaron su trayectoria desde la época de la Nueva Ola hasta la actualidad.
“Hice parte de este show en el Tropicoro y gustó mucho y quiero repetirlo, porque me gustó mucho”, comentó el intérprete mayagüezano.
La cercanía con el público y el ambiente cálido que ofrece el formato de night club son algunos de los atractivos que motivaron al artista a retomar este estilo, con el que se inició junto a Myrta Silva en el desaparecido Tropicoro durante la llamada Época de Oro del espectáculo en Puerto Rico.
“Es mucho más placentero, porque tienes la gente ahí. Hay más interacción, más calor. Me gusta el night club, primero porque empecé ahí”, recordó.
A solo días de cumplir sus 84 años, que celebrará el 13 de agosto, Avellanet asegura que sigue disfrutando lo que hace y no contempla el retiro.
“Estoy muy orgulloso de tener esos años. Para mí no han pasado. Siempre digo que soy el que más edad tengo, pero no soy el más viejo”, expresó entre risas. “Nunca he pensado en el retiro, no hay por qué, porque está ahí la voz y quiero seguir”.
Los boletos ya están disponibles a través de Ticketera.com.