El candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño y la Alianza de País con el Movimiento Victoria Ciudadana, Juan Dalmau Ramírez, informó esta mañana que su esposa Griselle Morales Rodríguez se encuentra estable y podría ser dada de alta al final de esta semana.
“Griselle está estable, ella se encuentra actualmente todavía hospitalizada en el área de intensivo en el Hospital Menonita de Caguas. Ella está siendo atendida por un grupo de profesionales excelentes”, indicó Dalmau en entrevista radial.
Asimismo, explicó que su esposa será intervenida nuevamente esta semana y que de no surgir complicaciones podría ser dada de alta esta misma semana.
“Esta semana tiene una intervención adicional… y de salir todo bien estaría siendo dada de alta a finales de esta semana, pero eso está en manos de los médicos, que son los que toman la decisión”, señaló.
Dalmau recordó que su esposa “tuvo un derrame, como se le conoce comúnmente, un sangrado cerebral que fue atendido a tiempo”.
De igual forma, mencionó que “el pasado jueves tuvo un coágulo en una de las piernas, que tuvieron que intervenir inmediatamente para evitar que ese coágulo no fuera a subir al corazón, los pulmones o el cerebro. Así que se le puso una malla”.
“En estos momentos está estable, está atenta… Si todo va como pinta, los médicos seran los que tomarán la determinación”, reiteró.
Dalmau recalcó en la entrevista su profundo agradecimiento por el apoyo y la solidaridad que ha mostrado el pueblo de Puerto Rico con él y su familia ante la situación de salud de su esposa.














































