La alcaldesa de Ponce, Marlese Sifre Rodríguez, anunció hoy la entrega de un bono de verano de $500 a un total de 1,790 empleados municipales elegibles.
Esta iniciativa busca reconocer y recompensar el compromiso, esfuerzo y dedicación del personal municipal, especialmente en un año de grandes retos y logros para la Ciudad Señorial.
“Este bono es una muestra de nuestro agradecimiento a los empleados que día a día trabajan con esmero por el bienestar de nuestra ciudad y sus ciudadanos. Su labor ha sido fundamental para seguir avanzando hacia un Ponce más fuerte, resiliente y próspero”, expresó la alcaldesa Sifre.
Según lo establecido por la Resolución Número 147 Serie 2024-2025, serán beneficiarios del Bono de Verano aquellos empleados y funcionarios del Municipio Autónomo de Ponce que estuvieran activos al 31 de diciembre de 2024 y continúen siéndolo al momento de la entrega del mismo.
Se excluirán de la otorgación de este bono a los empleados que se encuentren disfrutando de cualquier tipo de licencia sin sueldo, excepto en el caso de aquellos en licencia militar.
“El nuevo ecosistema económico que tenemos en nuestra ciudad y la sana administración fiscal nos han dado la oportunidad de seguir mejorando las condiciones laborales de nuestros empleados, adelantando un aumento de $100 desde abril como parte del programa del plan de reclasificación y logrando continuar con el bono de verano por segundo año consecutivo”, detalló la alcaldesa.
“Un empleado bien remunerado y valorado va a seguir motivado para dar un servicio de excelencia a la ciudadanía ponceña”, añadió.
La administración municipal aseguró continuará mejorando las condiciones laborales de sus empleados para fomentar un ambiente de trabajo justo, inclusivo y motivador.













































