La Corporación Pública para la Supervisión y Seguro de Cooperativas de Puerto Rico (COSSEC), por voz de su presidenta ejecutiva Mabel Jiménez Miranda, anunció el viernes la celebración de subastas públicas para la venta de propiedades bajo su administración como parte de un proceso de disposición ordenada y transparente de activos.
“Nuestro deber como entidad pública es manejar estos activos con responsabilidad y total apertura. Las subastas públicas son el mecanismo que nos permite asegurar que este proceso se lleve a cabo de forma accesible, transparente y en cumplimiento con el interés público”, expresó Jiménez Miranda en declaraciones escritas.
Las subastas se llevarán a cabo conforme al calendario establecido en los avisos oficiales y estarán abiertas al público en general. Estos procesos se realizarán de forma pública, formal y competitiva, bajo los términos establecidos para garantizar igualdad de acceso a la información.
Jiménez Miranda explicó que la iniciativa responde al deber de la corporación de administrar y disponer estos activos mediante procesos claros, accesibles y debidamente supervisados, conforme a la responsabilidad institucional de manejo de los bienes bajo su custodia.
Las personas interesadas podrán acceder a los avisos oficiales, donde encontrarán información sobre las propiedades disponibles, fechas y detalles del proceso, a través del portal www.cossec.pr.gov, en la sección Subastas. Las propiedades forman parte del inventario institucional bajo la administración de la corporación.















































