El Banco Popular lanzó esta semana una solicitud 100 por ciento digital que permite a los clientes ver sus ofertas de préstamos personales sin garantía sin impactar su puntuación de crédito a través del portal popular.com.
Al aceptar los términos, el cliente recibe una decisión automática y el dinero del préstamo pudiera ser depositado el mismo día en una cuenta de depósito activa con la institución bancaria.
Con esta plataforma, Popular se convierte en el primer banco en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos en ofrecer esta experiencia de solicitud de crédito para quienes tengan cuenta de depósito activa en el banco.
La misma les permite solicitar préstamos personales sin garantía, con un solo deudor.
“Este nuevo lanzamiento refuerza nuestro enfoque en ofrecer soluciones únicas para que los clientes puedan alcanzar sus metas financieras”, afirmó Nicole Colón Conde, primera vicepresidenta de la División de Productos de Depósito y Préstamos Personales de Banco Popular.
Para más información o para solicitar, visite la página en Puerto Rico: www.popular.com/mi-prestamo. Para Islas Vírgenes de Estados Unidos visita: https://www.popular.vi/mi-prestamo.
















































