Dos cuadrangulares del receptor Onix Vega impulsaron a los Criollos de Caguas a una victoria 7-4 sobre los Senadores de San Juan en el Estadio Hiram Bithorn.
El triunfo, combinado con una derrota de los Gigantes de Carolina ante los Indios de Mayagüez, dejó a Caguas y Carolina empatados en el tercer puesto del torneo con marca de 15-16. San Juan, por su parte, se mantiene en el sótano con récord de 9-21.
Los Criollos tomaron ventaja desde la primera entrada con un elevado de sacrificio de Vimael Machín, luego de dos outs. En el segundo episodio, la ofensiva cagüeña volvió al ataque al marcar dos carreras ante el abridor Cole Stasio, gracias a un sencillo de Bryan Torres, para ampliar la ventaja 3-0.
La producción fue ampliada en la cuarta entrada con un jonrón de dos carreras de Vega, que colocó el marcador 5-0. San Juan respondió en la parte baja del episodio con un cuadrangular de Narciso Crook, con Yariel González en base, para acercarse 5-2.
Los Senadores continuaron su reacción en la sexta entrada tras anotar por lanzamiento desviado del relevista Wyatt Olds con las bases llenas. En el séptimo episodio, un sencillo remolcador de Roberto Enríquez acercó a San Juan 5-4.
Caguas aseguró la victoria en la octava entrada con el segundo jonrón de Vega en la noche, combinado con un doble de Kristian Campbell, para colocar la pizarra final 7-4.
Harrison Francis se llevó el triunfo al permitir dos carreras en cinco entradas, con cuatro hits y cinco ponches. Fue su segunda victoria de la temporada. Roel Ramírez consiguió su primer salvamento del torneo. La derrota fue para Stasio, quien permitió tres carreras en tres entradas de labor.











































