Los Vaqueros de Bayamón se impusieron, 97-86, a los Osos de Manatí en el Coliseo Juan Aubin Cruz, en la continuación de la temporada 2025 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
En una noche en el que Bayamón controló el partido de principio a fin, el importado Danilo Gallinari lideró la ofensiva con 22 puntos, 6 rebotes y tres asistencias, seguido de Gary Browne quien debutó con los Vaqueros aportando 17 tantos.
Por Manatí, Noris Cole fue el más destacado con 26 puntos, 7 asistencias. Yomar Cruz aportó 22 puntos.
Con la victoria, los Vaqueros empatan con los Cangrejeros en la cima de la tabla de posiciones con 4-1. Los Ojos ahora tienen marca negativa de 2-3.
Bayamón fue más eficiente en tiros de campo (54% vs 46%) y triples (52% vs 28%), además de dominar en asistencias 27-19 y bloqueos 5-2.
Aunque Manatí cometió menos faltas personales (18 vs 19), su bajo porcentaje en triples y menor fluidez ofensiva les pasó factura.
La acción del BSN continúa el martes, 1 de abril con dos juegos en la agenda: los Leones de Ponce buscan su primera victoria de la temporada cuando se midan a los Indios de Mayagüez, mientras que los Capitanes de Arecibo visitan a los Piratas de Quebradillas, en el Coliseo Raymond Dalmau.
Ambos partidos comienzan a las 8:00 de la noche.













































