La improbable odisea de los Leones de Ponce en la postemporada 2024 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) continuó anoche en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens con una victoria, 91-86, sobre los Mets de Guaynabo.
Los selváticos volvieron a empatar su serie de cuartos de final, ahora 2-2, gracias un ataque balanceado en el que cuatro jugadores anotaron en doble dígito, encabezados por 26 puntos de Jezreel de Jesús.
Kenneth Faried nuevamente lucio imponente por los locales, con un doble-doble de 16 puntos y 20 rebotes, mientras que Jordan Murphy y Bryon Allen aportaron 15 puntos cada uno.
Los metropolitanos desperdiciaron un esfuerzo de 25 puntos y 10 rebotes de Deonte Burton. Ya sin Rondae Hollis-Jefferson y con la salida de Gabriel York con una lesión en el cuarto periodo, el panorama se complica para los Mets con la serie 2-2. Solo tendrán un día para recuperarse antes del quinto juego de desempate en esta serie, el miércoles.
El martes dos equipos buscan ser los primeros en clasificar a las semifinales. Los Gigantes de Carolina buscan seguir su espectacular victoria de dos tiempos extra con una segunda victoria al hilo que eliminaría a los Piratas de Quebradillas, mientras que los Criollos de Caguas buscan eliminar a los Santeros de Aguada en territorio Santero.













































