Los Indios de Mayagüez, dominantes en el Palacio de Recreación y Deportes con marca como local de 12-2, se apuntaron otra victoria en su casa venciendo a los atribulados Atléticos de San Germán, 96-91.
Con la victoria, “La Tribu” mantiene al margen a los Santeros de Aguada, que ahora se encuentran a un juego de la segunda posición. Los mayagüezanos, además, rompieron una mala racha de tres derrotas al hilo y regresaron a territorio positivo, con marca de 14-13.
Un repunte de 16-3 en el cuarto periodo no fue suficiente para impedir otra derrota para los Atléticos, que se mantienen en el sótano de la Sección A del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
El trio de Kyle Viñales (19 puntos y sies asistencias), Luis López (18 puntos) y Cameron McGriff (18 puntos y 11 rebotes) se combinaron para anotar 55 de los 96 puntos de los Indios.
Eric Ayala anotó 23 puntos y Antonio Gordon sumó 15 puntos y ocho rebotes desde el banco, por San Germán.
La recta final de la temporada regular del BSN continua el jueves, 20 de junio con tres juegos en agenda, comenzando con la visita de los Santeros de Aguada (15-16) a los Piratas de Quebradillas (12-17).
Luego, los Gigantes de Carolina (17-13) se miden a los Capitanes de Arecibo (22-8) y los Vaqueros de Bayamón (9-19) buscan mantener su temporada viva en Ponce cuando visiten a los Leones (11-7).













































