Las Explosivas de Moca derrotaron el martes, 72-58, a las Pollitas de Isabela, en el tercer juego de la Semifinal B del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).
Con la victoria en el coliseo Dr. Juan A. Sánchez Acevedo, el conjunto mocano ahora tiene ventaja 2-1 y podría asegurar su boleto a la final este jueves, durante el cuarto juego de la serie, que se llevará a cabo en el coliseo José ‘Buga’ Abreu de Isabela, desde las 8:00 de la noche.
Hillary Martínez encabezó la ofensiva de las Explosivas con 24 puntos, seguida por Ashley Torres con 15 y Samantha Fuehring, quien aportó 13 puntos y 10 rebotes.
Por Isabela, Quionche Carter se destacó con un doble-doble de 22 puntos y 14 capturas, mientras que Yillian Alicea agregó 13 puntos.
Las Explosivas tomaron el control del partido desde temprano, con un triple de Fuehring y una penetración de Torres para un rápido avance de 5-0. Moca amplió su dominio en el segundo parcial, llegando a tener una ventaja de 26 puntos (40-14) con 4:43 por jugarse antes del descanso. La primera mitad concluyó 46-26 a favor de las locales.
Hasta el momento, los tres primeros juegos de la serie han sido dominados por los equipos anfitriones.
En caso de que las Pollitas logren extender la serie, un quinto y decisivo encuentro se celebrará el sábado, nuevamente en Moca, desde las 8:00 de la noche.













































